viernes, 8 de abril de 2011

3 - Mas alternativas además de mi moto.


Siempre he escuchado a los propietarios de las BMW 1200 GS hablar maravillas de sus motos y es cierto que para carretera o rutas son estupendas, pero es cuando entran en el debate de que se las han comprado para hacer, fuera pistas, rutas por el desierto o dunas, cuando mi estomago se contrae y empieza a salirme la mala leche por las orejas y nunca puedo evitar una discusión sobre el tema.
Algunos me juran y perjuran que han metido la moto en las dunas, sin especificar cuanto y otros me enseñan la típica foto en la que se les ve coronando con su Gs una duna pero no se aprecia la altura.
Tanto, tanto, tanto he oído el dichoso comentario que cuando tuve la oportunidad de comprobarlo por mi mismo no dude un minuto. Conocí a una parejilla de alemanes que viajaban por Marruecos con sus BMW, una Xcountry ella y una Gs el. Les hable de mi proyecto y de lo que me gustaban las dunas , así que decidieron acompañarme a dar una vuelta por las dunas y aquí empezó una fantástica aventura de 200 metros entrando en las dunas y 45 minutos para salir de esos 200 metros.
Una imagen vale mas que mil palabras, así que hay os dejo la joyita de video, pulsa en el enlace y disfruta.




Otra de mis conclusiones:
 ¿Voy al dakar 2012, con GS1200?
RESPUESTA = NO

1 comentario:

  1. Buenas!

    Soy Roberto, las GS no van tan bien como las África o Ktm ADventure por dunas, pero van, yo mismo me he paseado con la 1200 Adventure que es mas gorda aún jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar